Sin cuotas

Sin cuotas:

La comunicación entre nuestros sistemas autónomos y el propietario es directa e instantánea con lo cual no es necesario ni el pago de cuotas a empresas intermediarias (Centrales receptoras de alarmas) ni de contratos ni compromisos de permanencia.

Desde ISECAM ofrecemos al cliente un amplio abanico de posibilidades usando la última tecnología y ajustando nuestros proyectos para garantizar la mejor solución técnica sin pagar más de lo necesario.

Porque un equipo autónomo sin cuotas:

Por ley, ningún equipo electrónico puede conectarse directamente a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Con el objetivo de evitar el desplazamiento de patrullas policiales inútilmente, debido a falsas alarmas, la orden INT/316/2011 BOE 01-02-2011 a nivel estatal, establece una serie de requisitos que han de ocurrir para que una señal de alarma recibida en una Central Receptora de Alarmas pueda derivarse a la policía siempre a través de un operador. Los métodos más usuales para poder considerar que esa señal recibida es una alarma confirmada y no una falsa alarma, son los siguientes:

– Si se reciben 3 señales (3 detectores) diferentes en menos de 30 minutos.

– Si se recibe 1 imagen que muestre claramente indicios de robo.

Por lo tanto, el usuario del sistema autónomo de alarma, que por otra parte es el más interesado en la protección de sus intereses, puede llamar, bajo su responsabilidad, a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, si el mismo comprueba por sus propios medios que existen indicios de robo, intrusión etc.

Los comentarios están cerrados