Videovigilancia

La videovigilancia es en sí un sistema de seguridad activo pero además complementa sustancialmente a otros sistemas de seguridad como las alarmas de intrusión o robo, haciendo en conjunto que todo el sistema sea más fiable y eficaz.

En los últimos años y gracias a los nuevos avances tecnológicos y a los precios asequibles, el uso de la videovigilancia está alcanzando unos niveles antes inimaginables. Y es que la mejor forma de supervisar algo es verlo con nuestros propios ojos, lo cual nos aporta un plus de tranquilidad y protección y eso es precisamente lo que ISECAM ofrece a sus clientes, la posibilidad de supervisar nuestra casa, negocio etc de forma sencilla desde nuestro Smartphone, móvil, Tablet, PC estemos donde estemos, con la posibilidad de ver las imágenes en tiempo real o bien almacenadas anteriormente.

Podemos instalar su equipo de videovigilancia incluso donde no llega la energía eléctrica ni la red telefónica. Solicita referencias de ISECAM en Toledo y Ciudad Real, somos especialistas en seguridad rural.

pagina videovigilancia

Características de nuestros sistemas de videovigilancia

  • Todos nuestros equipos cuentan con la posibilidad de ser visionados a través de internet desde Smartphone o desde PC. Directamente desde el equipo al usuario sin intermediarios.
  • Cámaras individuales de alta definición con visión nocturna infrarroja, interiores o exteriores.
  • Cámaras motorizadas con control PTZ.
  • Cámaras IP.
  • DVR para la grabación y almacenamiento de imágenes para centralizar 4, 8, 16, 32, 64 cámaras y visualización local o remota.
  • App para la visualización local o remota a través de Smartphone Android, Iphone, Blackberry etc. así como la configuración del equipo.
  • Software para la visualización de imágenes local o remota a través de PC o MAC, así como la configuración del equipo.

 

Sistemas de Videovigilancia Sony Sistemas de Videovigilancia Samsung Sistemas de Videovigilancia LG Sistemas de Videovigilancia Hikvision

Los comentarios están cerrados